BIENVENID@S

BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola a todos, hoy empiezo algo distinto
y algo me ha gustado desde siempre, y es escribir.
aquí os dejo un poquito de lo que hoy he escrito, ya me decís que os parece.

un saludo a todos


 Tal vez, y solo algunas veces, tenemos la mala costumbre de dejar que pase el tren o simplemente verlo pasar,
sentado junto aquel banco de la estación , pintado a dos colores entre un rojo pasión y un blanco que te iluminaba estaba sentado aquel chico de pelo rizado alto, que tantas veces había dudado de ir o quedarse sentado.

Pero a veces pasa, que el tren se para y solo queda la opción de subirte en el y seguir avanzando o...por otro lado quedarte sentado en aquel banco esperando al próximo tren, que tal vez este fuera el ultimo  o no..

Por eso en ocasiones tenemos que anticiparnos  y saber si este es el tren que nos corresponde coger o no, ese es el dilema que tenia el chico en la cabeza,pero... mas vale pensar menos y actuar mas así que....pero por un motivo o otro cogió el tren.

Miro hacia un lado Y hacia otro un poco tímido por no saber si era lo correcto pero a veces, lo correcto es lo que se hace por impulsos.

Dio los pasos mas inseguros que había echo nunca y se subió en el tren, en aquel tren que le llevaría a un lugar y que tantas veces lo había dejado pasar.


Tardo tanto tiempo en dar aquellos pequeños pasos, que el tren arranco, y tuvo que sentarse en el único sitio que quedaba libre, al lado de una abuelita que no le había perdido de vista desde el momento que entro con aquellos pasos tan inseguros 

la abuelita el miro y le dijo;

- Hola! Menos mal que te has podido sentar, porque las piernas te temblaban que pensaba que te ibas a desplomar en cualquier momento.

El chico tímido...le contesto;
-Hola! Pues si..menos mal! porque no sabia si darme la vuelta e irme o seguir 


La abuelita lo miro y le dijo:

A veces tenemos que ser valientes, por mucho que nos tiemblen las piernas..






( En el próximo blog, si os ha gustado este pequeño escrito os explicare mas, de este chico y de la abuelita) 



-Alba Ma-












Comentarios